1/23/2013

"HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO"


Suelo decir que la vida de un libro de cuentos hoy en día es de unos cuatro mesesy luego muere, aunque me gustaría estar equivocado. Precisamente, la editorial Talentura ha comenzado a relizar unas maniobras de resucitación de algunos de los libros de su catálogo a través de la sección "He venido a hablar de mi libro", un espacio del blog de Talentura en el que irán colgando a los autores hablando sobre su obra, al modo "pacoumbralesco". Pues bien, aquí podéis leer mi maniobra de resucitación de "Fuera de temario", un libro de relatos (largos) al que tengo un cariño muy especial por muchos motivos y circunstancias. Pinchando en este enlace rojo podéis leer algunas cosas sobre el libro y los barrios. ¿Barrios? Barrios.

11 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

A veces las resucitacciones van muy bien, mira con la de Jesús se ha liado (no tengo ni que decir el apellido) y... sin ir más lejos, los muertos vivientes van por no sé qur temporada y acaban de sacar colonia!!!

No es para morirse y ya, una vez muertos, tener buena lectura???

Pues eso y... ¡a por el filón!

Susana Camps dijo...

Me parece muy buena iniciativa para paliar la injusticia de la venta rápida. ¿No se trata de buscar una literatura perdurable? Una editorial seria tiene que apostar por eso, como sus autores.
Kisses

AGUS dijo...

Coincido con Susana, a mi tampoco me va el fast book, y "Fuera de Temario" es un libro donde volver, con afán de perdurar. Abrazos.

Paloma Hidalgo dijo...

Resucitar implica que vuelve a haber vida. Eso es lo importante, que vuelva a haber vida.
Ahora voy a ver lo de los barrios. Que me has picado.


Lola Sanabria dijo...

Yo no creo que el libro esté muerto. En todo caso hibernando.

Ya te dejé mi comentario allí.

Buena iniciativa.

Besos pareados.

Javier Ximens dijo...

Sabes que nos gustó mucho a mi mujer y a mí. Personalmente creo que debería estar en buena posición de los libros de género fantástico. Me alegro de que sea rescatado. Te lo dije en su día, que este libro debería estar en el temario del bachiller, y ahora que han quitado la "Educación para la Ciudadanía", con más motivo.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Me alegro que hagan reseñas y que lo saquen a la palestra, porque merece lapena leerte, y volverlo a leer siempre.
Besicos muchos.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Me ha gustado esa entrada nada "umbralesca", Don Manu. Nada como querer lo que se ha hecho para saber venderlo muy bien.

Y sí, estoy de acuerdo con quienes me preceden; está vivo. Ahora sólo hemos de darle tiempo para que se convierta en un longseller.

Un abrazo,

mati dijo...

me alegro por la resurección, aprovecho para conocerlo¡...
hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, espero que todo te vaya bien, un besazo

Miguelángel Flores dijo...

Pues voy para allá a ver al resucitado. Pero, vamos, yo diría que muerto, muerto no está, estará de parranda...

Xesc dijo...

Grande.