12/19/2012

INTERNACIONAL MICROCUENTISTA

Vamos a echar una mano a Inter, porque se lo merecen. Porque se ha convertido en muy poco tiempo en una revista digital de referencia en el mundo del microrrelato. La Internacional Microcuentista ha presentado su candidatura al concurso de blogs de la revista "20 minutos" en la categoría de Cultura y Tendencias y nos piden su voto. No lleva nada de tiempo, tan solo se debe acceder a este enlace y luego, en la parte superior derecha, hay que registrarse. El registro no lleva más de un minuto. Una vez registrados, podéis votar por la revista. Actualmente ocupan el 5º lugar, pero con vuestra ayuda pueden poner el nombre del microrrelato en el primer puesto de la lista. Estaría bien, ¿verdad? Pues venga, no seáis vaguetes, que os llevará menos tiempo meteros en la página del póker on line.

12 comentarios:

Lola Sanabria dijo...

Allí arribaré.

Buena reseña la que has hecho, Manu. Vales para hacer campaña. ¿Te apuntas a las elecciones?

Abrazos a mogollón.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Vamos a por ello.

Abrazos.

Rosa dijo...

Hecho.
Y ya de paso si el fin del mundo no pasa...Te deseo un 2013 lleno de buenos relatos y que tus Personajes Secundarios vean pronto la luz...

Besos desde el aire

Nicolás Jarque dijo...

Manu, buena iniciativa para un blog que se lo merece. Yo ya les voté.

Un abrazo.

Mei Morán dijo...

Vale.Me parece una buena idea.
Un abrazo

Víctor dijo...

Termino la manita que tengo entre manos (un full no puede dejarse de lado así como así) y paso a votar. Muchas gracias por la promoción, Manu. Por lo visto la Inter ya está en segunda posición. A ver qué ocurre al final. Un abrazo y feliz fin del mundo.

Sara Lew dijo...

Ya he votado. ¡Qué bueno será ver a la Inter en el primer puesto!
Un saludo.

Esteban Dublín dijo...

Con semejante promotor no tenemos pierde. Muchas gracias, Manu. La mano que nos has echado ha dado para ocupar el primer lugar. No nos podemos dormir, pero no está de más agradecerte por esta desinteresada gestión.

Manu Espada dijo...

Víctor, Esteban, mis mejores deseos para la Inter. Ojalá lleguéis al final en este primer puesto que habéis conseguido por méritos propios. Un abrazo.

markes.kaliche dijo...

ya tienes mi voto, este blog iba el
primero cuando lo he votado.
Un abrazo feliz navidad y a mandar.

Jesus Esnaola dijo...

Por mí que no quede.

Paloma Hidalgo dijo...

Ya voy.
Un abrazo.