7/16/2011

"FUERA DE TEMARIO" Y "ZOOM" EN MARBELLA















Diario

Marbella

Express




Muchas gracias a todos los asistentes a la charla de Marbella con motivo de la Feria del Libro de San Pedro de Alcántara y en la que "Bicho Palo" tuvo el honor de conocer a todos los asistentes. Además, agradezco al público su interés por acercarse a un género aún minoritario como es el microrrelato a través de los textos de "Zoom". Creo que les gustó mucho este formato de escritura que ha renaciodo de sus cenizas y que todavía es bastante desconocido para el público, o al menos eso me dijeron tras la "charleta". Creo que todos, incluido el "charlatán", acabamos encantados. Fue un auténtico placer. Gracias por el cariñoso trato recibido.

10 comentarios:

Rosa dijo...

Enhorabuena Manuespada!!!

Se te ve feliz, me alegro muchísimo de tus exitos.

Disfrútalos !!!

Besos desde el aire

Belén dijo...

¡¡Estás que te sales!!

Elysa dijo...

¡Enhorabuena! Es una buena noticia.

Besos

AGUS dijo...

Enhorabuena Manu. "Fuera de Temario" y bicho palo siguen su andadura firme, y "Zoom" está abriendo muchas puertas. Y que siga así.

Abrazos.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Una vez más debo felicitarte, ¡eres un choco excelente!
Besicos muchos.

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!

montse dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!

Araceli Esteves dijo...

Muchas felicidades. Los tuyos son éxitos muy merecidos. Un abrazo

Celsa Muñiz dijo...

Eres un hombre de éxito. Merecidísimo.
¡A disfrutar!

Miguel Baquero dijo...

Me alegro mucho de que vayas arrasando por esas costas. Eres todo un fenómeno ;-)