11/20/2006

EN EXCLUSIVA


No sé si será cierto ese rumor que dice que una cadena de televisión ha pagado la fianza de 90.000 euros de Mayte Zaldívar para evitar la cárcel por un delito de blanqueo de capitales. De ser así me pregunto, ¿qué pasaría si una tele hubiese pagado la fianza de Roldán para hacerle una entrevista en exclusiva para que hable de los fondos reservados que robó? Si hay entrevista, seguro que va a ser rentable, seguro que la audiencia se dispara, seguro que nos pegamos todos a la tele. Al fin y al cabo, el asesino de Jonh Lennon se lo cargó para salir en los papeles. Y lo consiguió. Lo que no sé es el caché de ese tío. El de Zaldívar, ¿es 90.000 euros? Ya veremos.

5 comentarios:

Lunaria dijo...

Todo esto que se ha montado con el caso Malaya me supera. A telecinco se le ve el plumero con la Zaldívar desde hace tiempo.

Manu Espada dijo...

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2006/11/20/ientrevistar_o_no_entrevistar_al_crimina

Anónimo dijo...

Lástima de aquellos tiempos en que las exclusivas se conseguían a base de trabajo y no de talonario. Menos mal que terminé haciéndome guionista.
Ay, pásate por mi blog, anda, que todavía me estoy riendo de lo que he encontrao... JAJAJA

Eulalia dijo...

Hombreeeeeee, es que no veas tú lo que da de sí la moza.
Y la audiencia, que sube como la espuma.
Y por tanto la publicidad.
No es necesario considerarla inocente, ni ser amigo suyo...
Un beso.

Dulcinea dijo...

ESte país es la hostia¡¡¡, me pone mala¡¡ A mí también me supera el puto caso MALAYA...y el atontamiento al que nos someten...qué cabrones que son todos¡¡