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9/22/2009

LAS MARCAS NOS MARCAN


Podríamos narrar un día normal sin necesidad de describir acciones, contar toda una jornada a base de marcas comerciales. Sería algo por el estilo, dependiendo de la persona o el personaje, claro. Por ejemplo, el día de un personaje tipo podría ser de esta manera:

7:00 Casio, Scotex, Dove y HS

7:15 Colgate, Levis, Lacoste, Calvin Klein, Punto Blanco, Giorgi.

7:30 Cola-Cao, María Fontaneda

7: 45 Wolsvagen Golf, Repsol

8:00 El País, Nestcafé, Bic Cristal, Windows, Ikea

11: 00 Coca-Cola, Tigretón

12:00 Matutano

13: 00 Kleenex, Ibuprofeno

14:00 Magic, Gallina Blanca, Coosur, Frigo

15:00 Malboro, Orbit

16:00 Internet Explorer, google, yahoo, blogger

17:00 Wolsvagen Golf

17:30 Grundy, Flex

19:00 Ibuprofeno, Movistar, Colgate, Wolsvagen Golf

19:45 Flex, Durex, Kleenex

21: 00 Wolsvagen Golf

21:30 Mahou

23:00 Burger King

24:00 Hard Rock, Ballantines, Coca-Cola

1:00 Flex

6 comentarios:

  1. Lo de María Fontaneda (sic)y Tigretón,me ha tocado la fibra sensible...y ya lo de Flexxxxxxxx.
    Besitos mananeros

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  2. El polvo lo pega a las 19.45 h. Bueno,... una hora como otra, si termina pronto el curro.
    Un saludo, Manu.

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  3. Kleenx? Estás resfriadito?

    Me encanto esta manera tan original de enseñarnos tu día.

    Un besito Manu!

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  4. Este personaje no ve mucho la tele, le falta la Grunding...

    Besos, Manu.

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  5. Como en todo, el problema es que a algunos les marcan más marcas que a otros. Como en todo, todo es cuestión de dinero que cosa curiosa es lo único que no tiene marca.

    Un abrazo, una descripción divertida y sorprendente de nuestro día a día

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