- Una cicatriz invisible
- Quemaduras de neón
- Rastros de carmín
- Un sol tatuado
- Lunar cuarto creciente
- Pecas menguantes
- Lobotomía de 1,60 metros
- Operación a corazón abierto
- Un corte siniestro
- Coágulos de película
- Manchas de tinta china
- Arañazos de unas Nike de clavos
- Un Seat Toledo rayado
- Arrugas de un guión planchado
- Surcos blancos
- La oreja del agujero
- 5 Líneas de sutura
- 4 Puntos y aparte
- Un etcétera abollado
Ali, ¿no te saldría más rentable una caja de 24?
ResponderEliminarHay algunas marcas que molan... Aunque no se vean en los anuncios ;-)
ResponderEliminarAinaguí
Ali de 12? eso yo que si no se me caducan pero tú. Espero que vayas dos veces al mes por lo menos a comprar, jejejeje. No has probado el durex? Tiene un mejor tacto. Lo del sabor yo no puedo determinarlo.
ResponderEliminarmarcas............................. ni me van, ni me vienen!
ResponderEliminarbesos!
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
ResponderEliminar»
I'm impressed with your site, very nice graphics!
ResponderEliminar»
Very best site. Keep working. Will return in the near future.
ResponderEliminar»
A mi solo me van las marcas cuando salgo a la calle y solo la llevamos unos pocos, de eso se trata de diferenciarse.
ResponderEliminarNo me gustan las macro-marcas tipo el niño jajajaj me vgustan más las de tipo www.sweetsnowboards.com, dan calidad, precio, diseño y sobre todo distinción de marca que es lo que todos al final siempre buscamos.
Chau, me encanta tu blog ;) Muaks