Menú

5/17/2006

MARCAS


- Una cicatriz invisible
- Quemaduras de neón
- Rastros de carmín
- Un sol tatuado
- Lunar cuarto creciente
- Pecas menguantes
- Lobotomía de 1,60 metros
- Operación a corazón abierto
- Un corte siniestro
- Coágulos de película
- Manchas de tinta china
- Arañazos de unas Nike de clavos
- Un Seat Toledo rayado
- Arrugas de un guión planchado
- Surcos blancos
- La oreja del agujero
- 5 Líneas de sutura
- 4 Puntos y aparte

- Un etcétera abollado

8 comentarios:

  1. Ali, ¿no te saldría más rentable una caja de 24?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:03 a. m.

    Hay algunas marcas que molan... Aunque no se vean en los anuncios ;-)
    Ainaguí

    ResponderEliminar
  3. Ali de 12? eso yo que si no se me caducan pero tú. Espero que vayas dos veces al mes por lo menos a comprar, jejejeje. No has probado el durex? Tiene un mejor tacto. Lo del sabor yo no puedo determinarlo.

    ResponderEliminar
  4. marcas............................. ni me van, ni me vienen!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:22 a. m.

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:27 p. m.

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:22 a. m.

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:48 a. m.

    A mi solo me van las marcas cuando salgo a la calle y solo la llevamos unos pocos, de eso se trata de diferenciarse.

    No me gustan las macro-marcas tipo el niño jajajaj me vgustan más las de tipo www.sweetsnowboards.com, dan calidad, precio, diseño y sobre todo distinción de marca que es lo que todos al final siempre buscamos.

    Chau, me encanta tu blog ;) Muaks

    ResponderEliminar