7/23/2010

DOS MENCIONES

Ganadores del I Concurso de Microrrelatos LdN
¡Ya tenemos ganadores del I Concurso de Microrrelatos LdN!
El jurado ha decidido por votación que los tres ganadores, de entre los 227 relatos presentados, son:
1º Efecto Quijote, de Marimen. El premio, un iFreeTablet
2º Destino, de Salfuman. Premio: 3 libros a escoger de entre los de nuestra librería
3ª Lavado en caliente, de Manu Espada. Su premio: 2 libros (versión papel) a escoger de entre los de nuestra editorial

http://librodenotas.com/anunciosldn/18747/ganadores-del-i-concurso-de-microrrelatos-ldn

Después de intensos debates, el jurado por fin ha llegado a una decisión con respecto al ganador de la Tercera Convocatoria de Microcuentos El dinosaurio. En mi nombre, felicito a los cuentos finalistas y, por supuesto, al ganador. Vía correo electrónico, me comunicaré con la ganadora para hacerle llegar su premio, Ficciones, de Jorge Luis Borges.

http://estebandublin.blogspot.com/2010/07/ganadores-iii-convocatoria-de.html

7/02/2010

REVISTA NARRATIVAS Nº 18
























Tengo el placer de compartir espacio con varios buenos amigos blogueros en el número 18 de la revista "Narrativas", que se ha convertido en todo un referente literario. "Narrativas" me ha seleccionado el microrrelato "Cambalache", que resultó finalista en su día del concurso "Diomedea", organizado en la bitácora de Sergi Bellver, y que verá la luz próximamente en una versión ampliada en mi próximo libro "Fuera de temario", que recogerá once relatos largos en los que he estado trabajando dos años y que saldrá a la luz en octubre gracias al buen hacer de "Editores Policarbonados". Como avance, os dejo una de las once ilustraciones del argentino Rodrigo Martín Campo que acompañarán al libro, precisamente la que corresponde a la asignatura de "Filosofía", y que es esa versión ampliada que surgió a partir del micro "Cambalache". Por otro lado, en breve me cambian a un nuevo proyecto profesional que absorberá gran parte de mi tiempo, pero antes me cogeré unas vacaciones, así que no sé si podré mantener la actividad frenética y cronofágica que conlleva el blog, pero prometo hacer lo que pueda para seguir blandiendo esta espada oxidada y que no acabe hundida en la roca para siempre. No sé si lo conseguiré, pero lo intentaré.
http://www.revistanarrativas.com/

PS: Por cierto, mi micro en la revista "Narrativas" tiene una errata en la última palabra. Donde dice "vi" debe decir "vida".