12/03/2006

SUMANDO


El otro día estuve echando un vistazo a unas fotos de hace 3 años, y lo que se cambia en ¡tan sólo 3 años! es increíble, joder, increíble. Te cambia hasta el gesto. Lo mejor es no mirar nunca fotos de hace más de un año. Os lo aconsejo. ¡No lo hagáis si no queréis ver cómo pasa el tiempo! Y lo peor es que pasa sin darnos cuenta, entre actividades cotidianas que pasan desapercibidas, pero que si las sumas dan un buen resultado de actividades cotidianas. Si cuento cada nimiedad diaria, los números son tajantes desde hace dos años: Las 600 cocacolas que se ha tomado Marcelo por las mañanas, los 500 sumarios, las 10.000 imágenes visionadas, los 1.000 juegos de palabras que hilvanado finamente Raúl, las 1.500 charlas con Gracia en el coche, los 3.000 cafés de Iñaki, las 5.000 sms chorras, los 7.000 mails guarros de Javi, las 1.000 llamadas de Elena, las 700 comidas de fritanga, los 3 millones de letras escritas, las 200 broncas, los 4.000 chistes malos (y buenos), las 2.000 paradas para echar gasolina, las 9.000 risas y las 500 meadas antes de salir por la puerta para volver a casa por la M-30.

8 comentarios:

libertad dijo...

Es verdad!. Te cambia hasta el gesto...lo pude comprobar el otro día. Y buen consejo, "sumando". Siempre hay que sumar.
Besos

ecasual dijo...

Muy cierto. Y miles de cosas, no se sabe si innecesarias, o casi, que quedan atrás.

Abrazos

Dulcinea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dulcinea dijo...

Pues sí...sumando sumando...porque nada es igual, todo cambia, hasta los gestos, sí que es verdad...

Pero que melancólicos nos hemos puesto, ¿eh?...
por cierto, en mi caso son unas mil "meaditas" antes de salir de casa, justo cuando el ascensor ha llegado ya a mi piso...jajaja,
así a última hora...Mira, ese rasgo, ¿ves?..sigue permaneciendo en mi...hay manías y manías...;)

Besos

12:22 PM

Anónimo dijo...

mi bebida favorita es la coca cola pero no la tomo porque engorda

Anónimo dijo...

Pues a mí hasta me gusta que cambien las cosas. No soy la jovencita que fui, o sí, porque lo que fuiste lo sigues siendo, pero además sumando lo vivido.


Un beso

Alicia dijo...

Estoy pasando demasiado tiempo enclaustrada, por así decirlo, preparando finales y mi tesis. Leí esto y me reí a carcajadas sumando mis actividades cotidianas. Ahora noto que una de ellas debería ser sacar a pasear más a mi perro. Por otro lado, los gajes del estudio me hacen creer que mis fotitos de hace 3 años no estaban nada mal, jaj. Siendo una fanática de la historia de Camelot, no podía dejar de observar este blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Así que... ¿Hablas más veces con Gracia que con tu mujer? Jajajajajaj...